domingo, 3 de enero de 2016





            EL TAROT SIN GABINETE DE VICTORIA ESPERANZA
  
                                      
                                                             www.stockfresh.com


Victoria Esperanza te trabaja personalmente o, para decirlo de otra manera, te ofrece la mejor atención personalizada en cuanto a la tirada y lectura del tarot de la manera más efectiva, para que soluciones todos tus problemas.

Algunas precisiones previas sobre el Tarot

El tarot es una de las artes y ciencias esotéricas ancestrales, que más efectividad ha mostrado a través de los siglos. Se sabe que fue introducido en Europa en plena Edad Media, por parte de un clérigo que lo trajo del Lejano Oriente.

Sin embargo, es necesario aclarar que, para ser un verdadero experto tarotista, es preciso contar con el maravilloso don de la videncia y, precisamente,  Victoria Esperanza es vidente de nacimiento.

Ella realiza las tiradas y lecturas del Tarot telefónicamente, teniendo en cuenta, eso sí, que la distancia no es un obstáculo para que la certeza de sus adivinaciones y predicciones, sea a toda prueba.

De ello, dan testimonio miles de fieles consultantes de Europa y América, cuyas vidas han cambiado drásticamente luego de las tiradas y la orientación de esta vidente de nacimiento.

Ahora, el arte del Tarot no tiene por finalidad, solamente, la adivinación. Para ser más claros y explícitos a este respecto, digamos que, además de adivinar hechos, situaciones y acontecimientos sobre el pasado, el presente y el futuro del consultante, el Tarot tiene un carácter orientador.

Entonces, cuando se es vidente, se cuenta con una enorme capacidad de intuición, lo que es imprescindible para orientar al consultante respecto de lo que debe hacer y lo que no, después de lo que se ha develado luego de la sesión esotérica.

Victoria Esperanza sólo trabaja con su propio poder.

Sin pretender desmerecer los sitios web de internet que trabajan con varios tarotistas, Victoria prefiere optar por una atención personalizada, sin que los consultantes se tengan que someter a ser atendidos por uno de tantos tarotistas, escogido al azar por una recepcionista.

En lo que respecta, ahora, a las opiniones de algunos detractores, que insisten en que el Tarot sólo es eficaz mediante una sesión esotérica presencial, tenemos muchos argumentos para refutar ese punto de vista.

De un lado, tenemos que, cuando se es vidente, las distancias (e, incluso, el tiempo) no existen. Un clarividente es capaz de ver con la mente o, si se quiere, con el espíritu, lo que sucede a miles de kilómetros de distancia.

Para corroborar esta apreciación, basta con saber que, durante las dos Guerras Mundiales del siglo pasado, las partes en contienda acudieron a espías psíquicos, para develar lo que hacía el enemigo.

Se sabe, también, que la NASA y la Agencia Espacial Europea, recurren a videntes remotos para conocer lo que sucede en el espacio exterior.

Como si todo lo anterior “no fuese suficiente”, se sabe de muchos videntes que ha logrado viajar en el tiempo, para conocer lo que sucedió en el pasado y lo que sucederá en el futuro.

Los mismos profetas de Antiguo Testamento y, de otro lado, algunos personajes del Medioevo, como es el caso de San Malaquías, lograron ver con la mente lo que sucedería en el futuro y con gran acierto, valga decirlo.

Así las cosas, la videncia de nacimiento y toda la sabiduría recabada por Victoria Esperanza, durante años de estudio y práctica, la convierten en la mejor opción para recurrir al Tarot porque, además, no trabaja con gabinete. Ella atiende telefónicamente, de forma personalizada.