lunes, 23 de enero de 2017

OK Misterio.com: una estupenda herramienta online para explorar el misterio y lo desconocido

Hemos tenido la fortuna de encontrar en internet un estupendo sitio web llamado "OK Misterio.com," que es una herramienta bastante útil para quienes pretendemos explorar todo lo relacionado con el misterio, lo desconocido, los extraterrestres, las noticias de Ovnis (recordemos que estos últimos son las naves, al tempo que los extraterrestres son los seres inteligentes del espacio exterior) y las manifestaciones fantasmales. Además, podemos encontrar todo lo relacionado con las artes y ciencias esotéricas ancestrales, como es el caso del Tarot, la Videncia, la Astrología, las Runas, la Numerología y demás. No nos podemos olvidar, ni más faltaba, de los "OSNIs" (objetos submarinos no identificados), de la teletransportación y de los viajes en el tiempo que ya son una realidad, aunque lo nieguen rotundamente. 

Un excelente buscador/agregador sobre misterios y conspiraciones. Lo recomendamos, porque hemos obtenido información invaluable en OK Misterio.com 

Este sitio tiene la particularidad adicional, de que rastrea blogs, canales de Youtube, podcasts y tiendas online, al tiempo que clasifica las noticias y muestra las más destacadas y que más impacto han generado en los aficionados y/o profesionales sobre estos temas. Ahora, las más de las veces, se trata de noticias que, además, impactan a la humanidad entera. Como si fuese poco con todas estas prestaciones, es preciso anotar que es una estupenda herramienta de promoción (nosotros y otros colegas lo hemos constatado) para los redactores freelance que pretendemos que nuestros contenidos cuenten con la divulgación que deseamos. 

El más controvertido (y ocultado) de todos los temas: los OVNIs y la vida extraterrestre inteligente 

Abordando, específicamente, el tema OVNI, anotemos que para nadie es un secreto (aunque parece que para la NASA, la Agencia Espacial Europea y los gobiernos de las grandes potencias, sí lo es), que las noticias de Ovnis que recibe la humanidad son muy parciales, debido a las infames conspiraciones de los gobiernos (y otros estamentos) de las potencias del mundo, tendientes a ocultar la "Gran Realidad".  

Todo lo anterior, con la afortunada excepción de Vladimir Putin y el vice primer ministro ruso, del ex ministro de defensa de la Gran Bretaña, Nick Pope, y de otro ex presidente ruso (también), Dmitri Medvédev, quien fue sorprendido (fuera de cámaras, pero filmado) admitiéndole a una periodista que los extraterrestres sí existen, pero que se trata de otro de los misterios y conspiraciones que mantienen, para evitar el pánico mundial.  

<meta name="twync_verified" content="9f2b6124c330026c539d832383f291cc74f1be00" />