miércoles, 1 de febrero de 2017

Rusia reconoce abiertamente la vida inteligente extraterrestre

Nadie sabe por qué razón (o razones), todos los sucesivos gobiernos de Estados Unidos y otros estamentos de ese país (exceptuando, tal vez, a la CIA que desclasificó archivos sobre extraterrestres) continúan empecinados en negar o, por lo menos, en no reconocer la existencia de la vida extraterrestre, cuando la NASA, la CIA misma, el FBI, El Pentágono, el mismo Departamento de Justicia y demás estamentos de la primera potencia mundial, tienen pruebas contundentes en su poder. Lo que dice Vladimir Putin parece ser la "Crónica de un aviso anunciado". Entonces, ¿Podríamos hablar de la NASA vs Putin?

¿Cuál será el motivo para semejante hermetismo? ¿Asuntos de tipo económico que, usualmente, son los que más le interesan a la Unión Americana o, quizás, están esperado para preparar a la humanidad para "dar el zarpaso", luego de una desclasificación, de a pocos, de algunos datos importantes? O, por qué no, ¿existe un acuerdo con los mismos extraterrestres para no suministrar la noticia aún?

Vladimir Putin y el Vice Primer Ministro ruso hablan del tema abiertamente 
                               Putin habla claro en este video



Video de Youtube


Esta es una estructura que, evidentemente, es artificial. No es natural como, posiblmente, saldrá a decir la NASA



Foto de la NASA

Lo que se ve (y se leeen la excelente traducción) parece ser una especie de "NASA vs Putin", si tenemos en consideración, además, que, según se puede apreciar en la imagen tomada por la mismísima NASA, en Marte existen (entre muchos otros objetos filmados y/o fotografiados) clarísimas extructuras artificiales. No en el website de este organismo sino, más bien, en una cantidad de versiones que circulan en la televisión internacional, en internet y demás medios de comunicación, algunos voceros de esta entidad ya están diciendo que "se trata de una estructura natural".
Si la cuchara que vemos en la imagen es una estructura natural y se trata, simplemente, del llamado "efecto Pareidolia", de la misma manera podríamos decir que la otra foto que estamos enseñando, sobre las piramides del Valle de Luxor, en Egipto, son estructuras naturales ¿O no? A todas estas, es preciso aclarar que no estamos planteando un enfrentamiento real "NASA vs Putin" sino, más bien, dos posturas diametralmente opuestas sobre el tema de la vida inteligente extraterrestre.
Ahora, si ya son bastantes los gobiernos que reconocen la existencia de estos seres, ¿por qué motivo la humanidad tiene que esperar el "visto bueno" de la NASA y/o del gobierno de los Estados Unidos, para enterarse de la realidad? Ellos no se constituyen en la última palabra, por más que sea la primera potencia mundial. La Unión Ameriana no es, en definitiva, la única portadora de la verdad absoluta. Habrá qué esperar para escuchar qué nos dice Donald Trump al respecto, con la esperanza de que, con su temperamento arrojado, directo, frentero y frontal, le diga la verdad a la humanidad.