viernes, 3 de febrero de 2017

Espeluznante y sobrecogedor fenómeno en la atmóstera de Indiana - Estados Unidos

Gracias a la tecnología con la que contamos en la actualidad y, además, debido a que casi todos tenemos acceso a ella, un ciclista recreativo del estado de Indiana, en Estados Unidos, captó un fenómeno increíble en el cielo de la zona en la que se encontraba practicando con su bicicleta. 

¿Se trata de un objeto volador no identificado? O, más aún, podemos estar hablando de un fenómeno de tipo religioso/espiritual?

Cuando, en cierto momento de la filmación, se detiene la imagen en uno de los varios videos de Youtube que tenemos disponibles en la actualidad, la luz se parece al monumental Cristo Redentor de Río de Janeiro, en Brasil. De todas formas e, independientemente, de que se trate de un OVNI o de un fenómeno de tipo religioso/espiritual, es verdaderamente algo espeluznante y sobrecogedor.



                                                       Video de Youtube


Ahora, la mayoría de los videos que están disponibles en Youtube sobre este extrañísimo fenómeno, han sido editados. Sin embargo, el que logramos encontrar, luego de una extensa y dispendiosa búsqueda, es el ORIGINAL, esto es, el que tomó el deportista.

Como casi siempre sucede en estos casos, empiezan a surgir toda una serie de especulaciones o, si se prefiere, de "intentos" de explicaciones científicas. Luego de observar las imágenes, ¿usted qué opina?

En nuestro particular concepto y, respetando la opinión de los lectores, creemos que, si se tratase de un fenómeno atmosférico que cuenta con explicación racional y científica, consideramos que habría muchísimos más videos, fotos y reportes de avistamientos de fenómenos iguales o, por lo menos, similares. 

Creemos, además, que, con el ánimo de ganar notoriedad, algunos se dan a la tarea de desvirtuar el carácter paranormal de estos casos y, de paso, plantear explicaciones racionales que, justo es decirlo, son poco creíbles.