domingo, 24 de abril de 2016

EL IMPORTANTE NIVEL DE ACIERTO DEL HORÓSCOPO



De acuerdo con un grupo de científicos de Estados Unidos, el horóscopo sí funciona en un alto porcentaje, dado que los diferentes signos del Zodiaco cuentan con un impacto en la vida del ser humano, más específicamente, en lo que tiene que ver con la salud física y mental. Ahora, para corroborar lo anterior, hemos acudido al Horóscopo de hoy gratis y hemos logrado constatar, mediante reiteradas consultas, que el nivel de acierto es bastante importante. A todas estas, algunos de nuestros asiduos lectores se estarán preguntando (y con toda razón, desde el punto de vista racional) "¿y qué hay del dinero y el amor?".

No es, para nada, complejo resolver este justo cuestionamiento, dado que existe una premisa fundamental, tanto desde el punto de vista de lo Paranormal, como desde la perspectiva científica: quien puede disfrutar de una salud, por sobre todas las cosas, mental que sea adecuada y equilibrada, tiene todas las posibilidades de ser próspero desde el punto de vista de las finanzas y en lo que tiene que ver con el amor. 

Retomando el tema del estudio realizado por el grupo de científicos de los Estados Unidos, tenemos que, según las encuestas de opinión, se puede observar que alrededor del 68 % de las personas encuestadas, cree en la Astrología y, además, en que han encontrado aciertos en las predicciones. Dentro de ese porcentaje, tenemos que muchos consideran que el destino depende de los signos de zodiaco.

Este estudio, realizado por científicos de la Universidad de Connecticut, reveló que el horóscopo, además, sí influye sobre el carácter de las personas. En el informe final de los investigadores, se hizo referencia a que los rasgos de la personalidad de 300 personajes de la ciencia, la cultura y la política, que fueron analizados con sus fecha de nacimiento, coincidían con la realidad, muchísimo más de lo que nos podríamos imaginar. Por ende, los astrólogos no están equivocados cuando afirman que las estrellas y los planetas influyen en la vida de las personas. 

Algunos incrédulos afirman, erróneamente, a los cuatro vientos, que "todos los horóscopos son iguales y tienen la misma información, dado que el truco que usan los astrólogos es hablar de características muy generales, con las que se identifican la mayoría de las personas". Nada más equivocado, que esta manera de pensar, porque la Ciencia misma está demostrando que el horóscopo tiene un importante nivel de acierto. 

El Horóscopo de hoy gratis, es un excelente medio para que nuestros queridos lectores se cercioren de que LOS RESULTADOS DE LAS INVESTIGACIONES DE LOS CIENTÍFICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CONNECTICUT, ESTADOS UNIDOS, SON CERTEROS. Continuando con nuestra pretensión de corroborar, una vez más, que el Horóscopo sí funciona, hemos analizado el 
horóscopo de hoy Capricornio y hemos podido constatar que las coincidencias con la realidad son sorprendentes, en lo que respecta a la vida de muchos de los integrantes de nuestro grupo de trabajo. Y, en lo atinente a los cerca de 300 personajes famosas que fueron estudiados, por parte de la Universidad de Connecticut, tenemos que una gran cantidad de famosos cantantes, actores, actrices y personajes de la vida política, sea que pertenezcan al signo Acuario, Piscis, Sagitario, Aries Tauro y demás, cuentan con muchísimas coincidencias con sus respectivos signos zodiacales.

Ahora, de acuerdo con otros estudios científicos, las personas con talento para ser artistas, poetas, escritores o científicos, cuentan con picos de nacimiento en enero y febrero, al tiempo que los líderes suelen nacer en el mes de agosto, como podemos apreciar en el Horóscopo de hoy Capricornio