jueves, 28 de mayo de 2015

EL MARAVILLOSO DON DE LA CLARIVIDENCIA

El don de la clarividencia es, quizás, uno de los fenómenos sobrenaturales más fascinantes que existen. Para ser claros, certeros y concisos, digamos que es la capacidad de “VER CON LA MENTE” lo que el ser humano no puede percibir con las limitaciones propias de los sentidos físicos.

Serán muchísimas las entradas que necesitaremos, para tratar este apasionante tema con la profundidad que merece. Sin embargo y para efectos introductorios, digamos que, en principio, se trata de un don connatural, esto es, con el que SE NACE.

Sin embargo, muchos expertos sostienen que es posible adquirirlo mediante estudio y práctica. La polémica siempre quedará abierta y será bien complejo llegar a una conclusión contundente y definitiva.

Se sabe de algunas escuelas de clarividencia asentadas en algunas regiones Asia e, incluso, de otras establecidas América, más concretamente en los Estados Unidos.

Sin embargo, el asunto no se desplaza, tan solo, en el ámbito del posible aprendizaje en escuelas especializadas. Es necesario enfocar el tema desde otras perspectivas adicionales.

Veamos, entonces. Un experto tarotista que, por ejemplo, no haya nacido con el don de la videncia, de todas maneras tendrá la capacidad de VER CON LA MENTE algunas situaciones del consultante, gracias al Oráculo que está utilizando durante la sesión?

Creemos que sí siempre y cuando, claro está, se trate de un verdadero experto y no de uno más de los miles de “charlatanes” que andan “al acecho” de ingenuos e incautos clientes a los cuales puedan timar, prometiéndoles respuestas imposibles, como imposible es su capacidad de develar lo que está oculto a los sentidos naturales.

Lo mismo podremos predicar de un brujo y/o de un chamán. Cada uno recurre a sus propios Oráculos, para develar lo que le es desconocido al consultante. Pero, ¿tal circunstancia los convierte en clarividentes?

Creemos que todo depende de cada caso específico. Si ese chamán, hechicero y/o tarotista, no nació con el don de manera natural, pero dispone de cierta predisposición a descubrir lo imperceptible por vías naturales, creemos que sí podría adquirir el don de la clarividencia.

Es más: existen casos documentados que, de alguna manera, dan crédito a lo que acabamos de manifestar. Pero, en fin y a todas estas, este subtema específico será el objeto de otras publicaciones. Por lo pronto, continuemos hablando sobre la esencia de lo que es este maravilloso fenómeno.

Se sabe, por ejemplo, que, según documentos históricos originales y desclasificados, en la primera y la segunda guerra mundial se recurrió a los clarividentes, para realizar lo que se ha denominado “espionaje psíquico”, para develar los planes de las filas enemigas.

De la misma forma, en la actualidad se les contrata para develar lo que sucede en el espacio exterior. A estos, específicamente, se les suele denominar “observadores remotos” que, según fuentes serias, trabajan para la NASA y la Agencia Espacial Europea.

Otros de los escenarios en los que son bastante útiles los videntes, es en la búsqueda de personas desaparecidas por extravíos durante viajes, excursiones, montañismo y demás.



También, suelen develar la ubicación de personas secuestradas, de prisioneros de guerra, de terroristas y de todo tipo de delincuentes. Durante futuras entradas, haremos referencia a casos específicos que comprueban todo lo que hemos manifestado hasta acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario